CitySteel

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la construcción.

Por eso, contamos con la experiencia necesaria para brindarle a cada cliente un asesoramiento personalizado y un proceso constructivo ideal, con todos los requerimientos para que el trabajo final supere sus expectativas.

Contamos con muchos años de trayectoria en el mercado de la construcción y remodelación de viviendas: estando presentes en la realización y la participación de todo tipo de obras.

Nuestro objetivo es adherirnos a las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio integral: desde el primer movimiento de suelos hasta las más increíbles terminaciones finales de tu proyecto.

Es por eso que comenzamos a construir con un sistema prometedor en nuestro país, el Steel framing, el cual, no solo se amoldó al instante a nuestros deseos de construir de manera tecnológica, -haciéndolo hasta 4 veces más rápido debido a los materiales e infraestructura necesarios con este sistema,- sino que también va de la mano de los ideales que tenemos como empresa de colaborar con nuestro granito de arena en el mundo: siendo un sistema constructivo más amigable con el medioambiente y que aprovecha al máximo sus materiales.  

Bajo nuestro lema “proyectamos tu sueño, lo hacemos realidad” garantizamos confianza absoluta con nuestros clientes que comienza desde el minuto cero de conversación, en dónde le mostraremos todo sobre este tipo de sistema, sus diferencias con el tradicional y un acompañamiento continuo sobre los avances de su obra. Porque cada proyecto siempre es de la persona que lo soñó, por eso, los involucramos por completo en todo el proceso constructivo.

Queremos que todo lo que tenés en mente pase a la realidad. Es nuestro mayor deseo.